slider5-1.jpg
slider4.jpg
slider2b.jpg
solucredit.jpg
slider7.jpg

Acerca de nosotros

Quienes somos.

Con sujeción a la Constitución Política del Estado, a la Ley General de Sociedades Cooperativas de 13 de septiembre de 1958, el Decreto Supremo No. 25703 de 14 de marzo de 2000 y demás disposiciones legales sobre la materia, se constituyó la Cooperativa de Ahorro y Crédito cerrada de carácter comunal “Solucredit San Silvestre” Ltda.

Constituida en fecha 10 de diciembre de 2005, reconocida e inscrita su personalidad jurídica por ante la Dirección General de Cooperativas mediante Resolución Administrativa No. 008/2006 de fecha 16 de enero de 2006 e inscrita en el Registro Nacional de cooperativas bajo el No. 5502 de 16 de enero de 2006.

La Cooperativa de ahorro y crédito Solucredit San Silvestre Ltda. tiene su domicilio legal en la ciudad de La Paz, Provincia Murillo del Departamento de La Paz.

 

Objetivos institucionales.

Contribuir al mejoramiento continuo y la estabilidad económica de nuestros socios a través de la captación de recursos económicos de sectores de la sociedad mediante la generación de confianza para posteriormente brindar productos crediticios para sectores que actualmente son desatendidos por las entidades especializadas en crédito a través del establecimiento de un sistema de administración y control eficientes de los recursos financieros captados y colocados.

 

Misión.

La misión de la cooperativa es “Ser la cooperativa de mayor confianza y prestigio, debido a su apoyo solidario a emprendimientos económicos y su aporte a la consolidación de un país competitivo con oportunidades”.

 

Visión.

La visión de la Cooperativa es “Crear de manera solidaria, honesta y equitativa, oportunidades de crecimiento económico para nuestros socios, a través de la otorgación de recursos financieros en las mejores condiciones, previa administración eficiente y responsable de los recursos depositados por los mismos”.

 

Valores institucionales.

El accionar de las personas que conforman la cooperativa en su calidad de socios y funcionarios debe estar regido por los siguientes valores: Solidaridad, Equidad, Honestidad, Vocación de Servicio, Cooperación, Bien Común, Seguridad

      

Tipo de cambio Bs por 1 Dólar USA

Venta:
Bs6,96
 
Compra:
Bs6,86

• Tabla de Cotizaciones del día »

• Cotizaciones históricas del Boliviano respecto al Dólar »